ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 

Otro modelo de trípode mas simplón y fácil de hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Otro modelo de trípode mas simplón y fácil de hacer   Sáb Abr 05, 2014 2:14 pm

Este sistema que publico tiene la ventaja de poder confeccionarse usando tan solo una sierra y como mucho una morsa para doblar las varillas. Pueden adaptarlo a las medidas de una olla familiar o a un pequeño jarro individual.
Hice uno que se dobla pero no se desarman y otro mas pequeño que se desarma por completo.
Los materiales son varillas y caño. Nada mas.

Para los que tengan ganas de usar soldadora pueden copiar el anteriormente publicado que es un poco mas elaborado y pensado mas para una estancia.
Trípode plegable para poneral fuego la pava o la olla.

http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
Nacho3cv
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Otro modelo de trípode mas simplón y fácil de hacer   Sáb Abr 05, 2014 2:27 pm

Esta muy practico por el tamaño reducido con el cual se puede transportar muy facil, me gusto talves lo construlla, gracias vikingo por mostrarlo
Pa.lio
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Otro modelo de trípode mas simplón y fácil de hacer   Sáb Abr 05, 2014 3:12 pm

Sencillo y práctico. Me gustó el pequeño .
Gracie !
Claudio, El Lince
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Otro modelo de trípode mas simplón y fácil de hacer   Sáb Abr 05, 2014 3:47 pm

este sistema es buenisismo, yo ya hace rato que me hice el mio, solo que lo hice con alambre acerado de 3 mm y cañitos de aluminio de antena, cosa que quedara bien portatil y livianito.

Lo mejor de ests sistema es que lo plegas y no ocupa lugar y si el viento molesta mucho lo podes envolver con papel aluminio y dejar dentro una pequeña fogata, o el calentador de alcohol o pastillas de fuego.

GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Otro modelo de trípode mas simplón y fácil de hacer   Sáb Abr 05, 2014 4:32 pm

excelente, esa cabeza no deja de pensar como generar comodidad y practicidad, gracias por compartir
https://www.facebook.com/pages/Cuchillos-Artesanales-OR%C3%8DON/
FACÓN
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Otro modelo de trípode mas simplón y fácil de hacer   Dom Abr 06, 2014 5:34 pm

Genial!  cheers 
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Otro modelo de trípode mas simplón y fácil de hacer   Dom Abr 06, 2014 8:17 pm

Lince: Tengo la misma marmita de la Armada Argentina desde hace mas de 25 años!!!  cheers cheers 

Mis trípodes también hace mucho que los hice, pero los fotografié ahora porque estaba al gas.  Razz 

http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro modelo de trípode mas simplón y fácil de hacer   

Otro modelo de trípode mas simplón y fácil de hacer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.