ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 

otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claudio, El Lince
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   Jue Mayo 22, 2014 5:30 pm

Bueno parece que la gente de la aduana piensa que esta semana es mi cumpleaños porque se dignaron a seguir mandando mis paquetes y hoy fui a buscar 2 mas que traian algunas de las cosas que mas esperaba

Lo primero que les muestro es esta bolsa estanca de 30 lts de capacidad ue se la ve muy buena y le hice una prueba de aire y parece no escapar nada, apenas haga un tiempito la lleno de agua y veo si se la aguanta sin perder nada.
Pero se la ve en una buena calidad y con un buen cierre.
Esto va directo a la mochila donde podre poner toda mi ropa o quisas el saco de dormir

Tambien se me ocurrio otra aplicacion de emergencia.........y entra perfecto para una noche de dulces sueños ja ja ja

En este paquete tambien venian 2 mosquetones, aunque no son  para escalada, pero bien vienen para agregarlos a la mochila para enganchar cosas o para hacer un refugio lo que haga falta.
Ademas habia encargado una sierra de cable, que me sorprendio muchisimo lo que come, aunque si la forzamos demasiado se traba en el tronco que queremos cortar. Me parecio muy practico por su reducido tamaño y porque ademas con ella se puede fabricar un arco de madera y colocarle la sierra

Esto me encanto, es un porta termo o porta botella que viene muy bien fabricado, se lo nota muy resistente y lo podemos llevar a la cintura (sistema molle), tambien trae un gancho para agarralo a la mochila o donde sea, y las hebillas para una correa.
Tiene una capacidad donde entra facilmente una botella de 2 litros (sin cerrar la tapa) o un termo de 1 litro, y le sobra espacio para otra cosa.
Ademas trae un bolsillo espacioso como para un paquete de 1/4 de yerba o algo mas. y en los laterales estan las tiras para agregar otra cosas por sistema molle.

Y aqui les presento lo mas esperado por mi.....

Un calentador multi combustible.
Que puede funcionar con nafta, gasoil, kerosene, gas butano.... y no se con que otros mas porque no encontre mas informacion.... si alguien lo sabe con certeza avise.

Hoy hice unas pruebas con una garrafita de gas y con nafta y funciono muy bien.
Con nafta se nota una terrible llama que no se apaga ni con el viento mas fuerte, con gas no tanto, pero si que alcanza ara cocinar mas que comodo.

Aun me faltas la pruebas de rigor de duracion

ahora quedo a la espera de los faltantes: una pava de esas chatas, un firesteel, 30 mts de paracord, un afilador  diamantado y otro mosqueton que vienen en otros 3 paquetes.

Para los interesados en alguna de estas cosas les dejo el link y cualquier duda pregunten

http://www.dx.com/es/p/outdoor-sports-waterproof-dry-floating-bag-for-fishing-surfing-camping-30-litre-52598

http://www.dx.com/es/p/acecamp-munkees-outdoor-sports-locking-carabiner-hook-black-161424#.U36J-9J5N6E

http://www.dx.com/es/p/wilderness-survival-steel-wire-scroll-saw-70cm-full-length-56691#.U36KFNJ5N6E

http://www.dx.com/es/p/military-camouflage-canvas-water-bottle-bag-55451#.U36KM9J5N6E

http://www.dx.com/es/p/brs-8-multi-functional-oil-gas-stove-90761#.U36KVdJ5N6E

RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   Jue Mayo 22, 2014 6:17 pm

Felicitaciones Claudio tenes navidad en mitad de año jajajaja ña bolsa esta buenisima pero el calentador me parece qu se lleva todos los premios ,,, ahora queremos pruebas con viento y lluvia

http://supervivenciauruguay.forouruguay.net
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   Jue Mayo 22, 2014 6:47 pm

Jajajaja!!! Las de vueltas que diste con ese calentador!!!!
Qué bueno!!! La bolsa estanco, la camell bag y el calentador son tres chiches hermosos.
Es mi deseo que disfrutes mucho de tan esperados elementos saliendo al campo con Elefante y toda la tribu.
Gran abrazo amigo!!!

http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
Claudio, El Lince
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   Jue Mayo 22, 2014 7:20 pm

Riki te puedo decir que con al llama bien baja tanto a gas como a nafta si lo soplas fuerte lo apagas, pero con la llama fuerte no se apaga ni a palos..., y con lluvia no creo que tenga inconvenientes

Vikingo estos los voy a disfrutar mucho, lastima que yo pensaba que los iva a estrenar en febrero cuando fuimos a tu casa....mira todo lo que tuve que esperar.....pero me parece que mi proxima salida sera recien para la primavera.....soy muy friolento y no puedo disfrutar de las salidas con viento y frio....y menos cuando nis siquiera te permiten encender un fuego para calentarte
GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   Jue Mayo 22, 2014 8:05 pm

lindas compras, esperemos ver fotos de estas cosas en uso en el campo, felicitaciones
https://www.facebook.com/pages/Cuchillos-Artesanales-OR%C3%8DON/
Gekido
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   Jue Mayo 22, 2014 8:55 pm

Paaa, que buenos chiches!

Las sierras de alambre la verdad que son buenas si, especialmente con un arco, como bien decís.

Y el calentador un sueño! No puedo esperar para ver videos en acción! Ademas seguro que anda con casi cualquier combustible si por tener una espira de precalentador. Imagino que es el mismo principio de los motores de jet, que usan el calor de la reaccion para precalentar el combustible y vaporizarlo.
FACÓN
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   Jue Mayo 22, 2014 9:13 pm

Ese porta botella es hermoso. Arriba en el velcro le vas a poder poner el parche del foro cuando lo saquen a la luz!
FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   Vie Mayo 23, 2014 5:20 pm

muy bueno todo te felicito envidiable.
lobo estepario
Inchalá Guidaí
Inchalá Guidaí

MensajeTema: Re: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   Vie Mayo 23, 2014 6:33 pm

que buenas compras!!! te felicito, que hermosa tu nenita, verdadera alegría de la vida.
sader
Inchalá Guidaí
Inchalá Guidaí

MensajeTema: Re: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   Dom Mayo 25, 2014 11:17 am

Muy bien los chinos. 
Que los aproveches.
Nacho3cv
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   Lun Mayo 26, 2014 8:01 pm

qu lo tiro que buenos que estan esos chiches pero que no te gane el frio y sali a probarlos al campo
Claudio, El Lince
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   Mar Mayo 27, 2014 10:38 am

Gracias por los comentarios amigos, solo queria mostrarles estas cosas por si alguno de ustedes le tenia ganas y necesitaba saber algun detalle antes de comprarlo.

Con respecto a salir a probarlo todo dependera del clima, y apenas hagan algunos dias mejores que los de ahora tratare de salir aunque sea un fin de semana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy   

otras cositas llegadas de china ne el dia de hoy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.