ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 

desafió alaska

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: desafió alaska   Dom Jul 20, 2014 6:09 pm

gente hoy en nat geo a las 22 nuevo capitulos.
Claudio, El Lince
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: desafió alaska   Dom Jul 20, 2014 6:30 pm

Gracias por recordarlo!!! me habia olvidado y quiero ver que tal es este programa....a ver si esta vez hacen algo que valga la pena
FACÓN
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: desafió alaska   Lun Jul 21, 2014 6:30 am

Ayer lo ví, me gusta mucho ese programa. Están de nuevo dos muchachos de la primera temporada, en el equipo de resistencia si no me equivoco. Me parece que viene mas competitiva la mano este año. Como técnica a rescatar hicieron palos emplumados . Extraño un poco a Willi Prittie que la tenia recontra clara:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: desafió alaska   Dom Jul 27, 2014 7:26 am

FACÓN escribió:
Ayer lo ví, me gusta mucho ese programa. Están de nuevo dos muchachos de la primera temporada, en el equipo de resistencia si no me equivoco. Me parece que viene mas competitiva la mano este año. Como técnica a rescatar hicieron palos emplumados . Extraño un poco a Willi Prittie que la tenia recontra clara:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coincido con vos sobre el viejo, si a la competencia no le doy bola,porque puede estar todo mas armado que otra cosa, los paisajes, y algunas cosas de lo que hacen es lo que me gusta como cuando le tiran la soga con una zapatilla o ponerle tornillos a la suela del calzado para caminar por el hielo. no encuentro para subir los videos. saludos
Claudio, El Lince
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: desafió alaska   Dom Jul 27, 2014 8:22 am

Para ser sincero...a mi no me gusto.
Pense que era otra cosa, pero solo vi un realiti sobre una competencia muy armada con un hermoso paisaje.

Por supuesto que cuando se de la oportunidad mirare otros capitulos por si veo algo interesante que rescatar, pero pensaba que iva a ser algo mas real y con algo de tecnicas....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desafió alaska   

desafió alaska
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.