ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 

BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA    Lun Mar 30, 2015 8:11 am

Se acuerdan de la mochila marron ? bueno les cuenro que despues del viaje a Cordoba la bolsa que estaba usando quedo en tal estado que la meti al lavarromas ,,,,errorrrrrr ,,, perdio el poco engomado que le quedaba y ahora es solo una bolsa de tela jajajajaj ..asi que me puse a buscar y encontre la vieja mochila marron de pantazote pesado que me acompañara hace un tiempo ,,, le hice algunas modificaciones para poder anclarle el sobre de dormir y una manta para el invierno y listo ya tengo mochila de nuevo ,,,,, de paso aliviane un poco ya que la bolsa me daba mucha comodidad y se estaba llendo la mano ,,,

consejo ,,no laven los tarp de silver engomada jajajaj

Ahora solo falta una funda impermeable de solver liviano

http://supervivenciauruguay.forouruguay.net
GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA    Lun Mar 30, 2015 9:55 am

volviendo a los viejos amores ..............que dice Daniela de eso jajaja
se lo ve cómodo al equipo
https://www.facebook.com/pages/Cuchillos-Artesanales-OR%C3%8DON/
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA    Lun Mar 30, 2015 11:06 am

La mochila de cuerina ya ha demostrado su utilidad antes.
Te doy una idea que he usado y la verdad que me resultó muy práctica.  Tengo una vieja mochila con marco de caño (Muy liviano el marco) y la lona ya pasó a ser alimento de polillas. Aún conserva las correas afirmadas al marco y operativas.
Probé hacer un rollo con la funda vivac + bolsa de dormir + esterilla aislante+una lona de rafia para el suelo envuelta por fuera + una muda completa de ropa. Queda un rollo livianisimo, mas flaco que tu bolsa de dormir, pero mas larco (50 cm mas o menos) Ese rollo lo até a la parte inferior del marco y encima del rollo un morral chico con los demás artículos. Sobra espacio para lo que se te ocurra. Porque podés llevar una bolsa vacía hecha un bollito y recolectar. Tanto el rollo de cama como el morral lo amarro con soga elástica de esas que usamos para el equipaje de la moto. La ventaja principal es que puedo cargar de circunstancia objetos irregulares que no entran en una bolsa de mochila. Leña por ejemplo. Lo vital que no deseo que se moje va en el rollo de lona y esta a su vez es multiuso. Refugio, paño de tierra, recolector de agua, paquete de badeo, etc.
Casi como vos; trato de no aconsejar lo que no haya probado antes. Y a mi me fue muy bien. Es mas... creo que compré mochila de puro consumista incorregible.
Como no estoy en casa, te paso primero la foto de un marco de mochila de radio antigua del ejército. Es el que mas se parece a mi marco

Y este es el marco de una muy antigua mochila del Ejército Sueco

Vos te das mucha maña con la soldadora y hasta te podés inventar un marco que se transforme en banco. He visto algo por ahí.

El concepto es el mismo que mostré en la publicación de mochila de circunstancia donde el marco lo había hecho con palos, Lo bueno es que podés desacoplar el morral y dejar por ejemplo el marco con el rollo de cama, el hacha u otra herramienta que no precises, los alimentos y llevarte en una caminata sólo el morral con lo que te parezca equipo primario.

Es mas... ahora que me acuerdo es el mismo marco al que le abroché la sillita para nenes de bicicleta y subí a mi hija de dos años en ese entonces a la cima del Champaquí.(3000 mts. snm) cargándola en la espalda y ella sentada viendo hacia atrás asegurada en el pecho y cintura con cinturones de seguridad de automóvil

http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
lobo estepario
Inchalá Guidaí
Inchalá Guidaí

MensajeTema: Re: BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA    Lun Mar 30, 2015 3:28 pm

Que buenas ideas! Idea
Riki te quedó muy buena!
Vikingo los dos marcos expuestos no sobrepasan el ancho de la espalda, creo ver que el de la mochila sueca es mas angosto aún?
Claudio, El Lince
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA    Lun Mar 30, 2015 5:19 pm

Riki yo estoy errado o a vos te habian regalado una mochila de escalada?????
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA    Lun Mar 30, 2015 5:38 pm

Me regalaron una Discovery de 70 litros pero es muuuy grande la uso solo con la flia

RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA    Lun Mar 30, 2015 5:39 pm

la usaria si me fuera a la montaña por varios dias ,,para llevar equipo de mas por no ser mi ambito

RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA    Lun Mar 30, 2015 5:40 pm

si nos vamos al Lanin en invierno seguro al llevo llena de ropa jajajaj

Claudio, El Lince
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA    Lun Mar 30, 2015 6:16 pm

pero con esa capacidad tranquilamente podes meter todo el equipo dentro, y hasta quisas la bolsa de dormir, y si sobra espacio solo se siñen bien las correas y listo...no creas que es imprescidibel llenarla toda.
Te aseguro que te vas a sorprender cuando la uses en una caminata por los cerros, hay mucha diferencia con las otras mochillas.
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA    Lun Mar 30, 2015 8:43 pm

lobo estepario escribió:
Que buenas ideas! Idea
Riki te quedó muy buena!
Vikingo los dos marcos expuestos no sobrepasan el ancho de la espalda, creo ver que el de la mochila sueca es mas angosto aún?

Ambos marcos tienen el calce justo para la cintura Lobo estepario.

Lince: Ya se va a poner viejo. Dale tiempo. Jajajaja!

http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA    

BACK IN MARRON ,, VUELTA A LA MOCHILA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.