| Mis amigos y yo padeciendo el hambre en el monte | |
|
Autor | Mensaje |
---|
VIKINGO Inchalá It

Mensajes : 4270 Fecha de inscripción : 21/03/2013 Edad : 46 Localización : ARGENTINA
 | Tema: Mis amigos y yo padeciendo el hambre en el monte Sáb Abr 04, 2015 5:13 pm | |
| _________________ La Muerte está tan segura de vencer...Que nos da toda una vida de ventaja. |
|
 | |
VIKINGO Inchalá It

Mensajes : 4270 Fecha de inscripción : 21/03/2013 Edad : 46 Localización : ARGENTINA
 | Tema: Re: Mis amigos y yo padeciendo el hambre en el monte Sáb Abr 04, 2015 5:16 pm | |
| Perdonen muchachos/as, pero la Super Vivencia es así de dura. Creo que me falta entrenamiento así que voy a decirle a mis amigos que tenemos que salir nuevamente _________________ La Muerte está tan segura de vencer...Que nos da toda una vida de ventaja. |
|
 | |
pinkpanter Inchalá Tinú

Mensajes : 1192 Fecha de inscripción : 10/10/2012 Edad : 55 Localización : CAPITAL FEDERAL ARGENTINA
 | Tema: Re: Mis amigos y yo padeciendo el hambre en el monte Sáb Abr 04, 2015 5:17 pm | |
| que mal lo pasaron, no han podido comer, jajaja, felicitaciones. Sigan super viviendo y enseñando a super vivir a otros. _________________ Se puede, si se quiere se puede.  |
|
 | |
RIKILON Inchalá It

Mensajes : 3213 Fecha de inscripción : 21/09/2012 Edad : 46 Localización : FrayBentos
 | Tema: Re: Mis amigos y yo padeciendo el hambre en el monte Sáb Abr 04, 2015 8:30 pm | |
| Tenes que avisar cuando vas aponer imagenes asi de fuertes ,,,, una azaña total estos pecadores superviviendo jajajaj buenaza la salida _________________ Solo pido la suerte de cruzarme con grandes maestros y la inteligencia para ser un eterno aprendiz
|
|
 | |
GUMA Inchalá It

Mensajes : 2410 Fecha de inscripción : 26/11/2012 Edad : 46 Localización : colonia valdense
 | Tema: Re: Mis amigos y yo padeciendo el hambre en el monte Dom Abr 05, 2015 10:18 am | |
| que mal la pasan de aquel lado del charco jejeje buenaza la salida, da envidia......... por eso el 17 nos juntamos acá jejeje
|
|
 | |
miguelg26cpon Inchalá Hué

Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 16/12/2013 Localización : Madrid/España.
 | Tema: Re: Mis amigos y yo padeciendo el hambre en el monte Lun Abr 06, 2015 4:13 am | |
| Pobre vikingo lo que sufre el hombre para enseñarnos la supervivencia jejejejeejej
como me gusta ese cuchillo ya vi varios por internet, pero es que me encanta alfinal tendre que comprar uno jjejejej pero no puedo, el maldito 22 me esta matando la economia jajjajaja |
|
 | |
FURTIVO Inchalá Tinú

Mensajes : 1110 Fecha de inscripción : 03/08/2013 Edad : 47 Localización : Rosario Sta. Fe
 | Tema: Re: Mis amigos y yo padeciendo el hambre en el monte Mar Abr 21, 2015 11:35 am | |
| muy buenas fotos a falta de equinos buenas son las motos.estas cosas son lo que nos enriquece el alma. compartir estar en contacto con la natura, un poco de aire y libertad. |
|
 | |
Claudio, El Lince Inchalá It

Mensajes : 2090 Fecha de inscripción : 16/04/2013 Edad : 49 Localización : Cordoba Argentina
 | Tema: Re: Mis amigos y yo padeciendo el hambre en el monte Mar Abr 21, 2015 1:48 pm | |
| Que lo pario!!!!! se nota que estaban todos a dieta....ja ja ja
Eso si que es pasarla bien en serio, motos, carne, monte, carne, amigos, carne y vino para acompañarla...y mas carne!!!!
Que linda salida, yo quiero ser como vos amigo!!!! |
|
 | |
VIKINGO Inchalá It

| Tema: Re: Mis amigos y yo padeciendo el hambre en el monte Miér Abr 22, 2015 5:27 am | |
| Jajajaa! Dejate la barba y rapate la cebolla.
Mejor no,, que Lince hay uno solo. _________________ La Muerte está tan segura de vencer...Que nos da toda una vida de ventaja. |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mis amigos y yo padeciendo el hambre en el monte  | |
| |
|
 | |
| Mis amigos y yo padeciendo el hambre en el monte | |
|