ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 

LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )

AutorMensaje
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Jue Jun 18, 2015 7:24 am

Como todos tengo un grupete de amigos con los que salgo seguido a pescar , el problema es que les gustan las salidas  5 estrellas o sea con todos los chiches , carpa ,colchon , acochado ,vino ,cerveza,wisky,reposeras,musica,internet, ect.
Esto mas la confianza de varios años llevan a que mi manera de dormir y mi equipo sean blanco de todas las burlas y cargadas que se les puedan ocurrir ,cosa que yo acepto con agrado por que es solo uina muestra del cariño que em tienen jajajaj ..  

La cosa funcionaba bien hasta que por alguna razon no muy afortunada llegó el desafio de que yo me encargara de las compras para esta salida ,y que lo hiciera con bajo presupuestao ya que siempre me quejo de lo mucho que se gasta para una salida de dos dias , asi que organice todo para hacer unos chorizos al medio dia del primer dia ,,un buen guizo a la noche y un tuco para  el medio dia siguiente si no pescabamos nada ,,,,, hasta aca todo ok ,, el problema empiesa cuando llegando al lugar que es una isla a 40 km de casa me doy cuenta que no lleve los chorizos ,,, esto desato la primera oleada de gastadas ,,, al final nos salvó el cocinero del grupo que hizo magia con un pedazo de carne u un chorizo que teniamos  y nos alimento con un guiso de arroz de primera linea para merencenar ,,,,al  otro dia llegaria un resagado con los choris  para el almuerzo ,,,pesca cero pique cero ni siquiera en la canoa ,, el que salvo la plata fue el espinel que se porto como un campeon con 4 bagresitos .

A la noche el frio mas crudo del año me empeso a golpear y todos mis amigos gastandome que no iba a aguantar en la hamaca y que iba aterminar en una carpa con ellos ,, pues me acoste en la hamaca probando mi nuevo sobre de dormir casero de polar mas una manta de polar tambien , las cuales habia probado pero no con tanto frio ,,, como era de esperar me ca**gue de frio al punto de no aguantar y empesar a sentirme mal ,, por orgullo aguante todo lo que puede pero siendo consciente de las consecuencias de hacerme el macho me fui a dormir a la camioneta ,,, se imaginan que al otro dia no tuve un segundo de paz ,, con gastadas de todo tipo y bromas como "esto se lo vamos a contar al Vikingo " jajaja ,, por suerte despues del medio dia las gastadas con el tema de dormir en la camioneta terminaron , cuando empesaron las gastadas por lo asqueroso de los chorizos que realmente eran incomibles al punto de que quedaron mas de la mitad ,,,,, y bueno esto es todo por suerte fue la peor salida de mi vida hasta ahora contando que la camioneta se quedo saliendo de la isla y me termino remolcando el compañero mas gastador e insoportable del grupo ,pero que sigue siendo un amigo de fierro , esos que te dan ganas de cagar atrompadas cada tanto jajajajajaja..40 km a 20km/h con migo de tiro ..

Hoy ya en casa y mas tranquilo me doy cuenta del error de confiar en algo sin haberlo probado antes , me doy cuenta que soy berreta y no sirvo para el camping 5 estrellas asi que tengo que seguir com ,i forma de salir y respetar la de ellos , me doy cuenta que en cada salida aprendo algo hasta del menos pensado , y que por suerte tengo amigos de los buenos aunque le diga "gordo put**to " y lo quiera cagar a trompadas la mitad del tiempo .

Asi que sigo agradecido hasta por la peor salida de mi vida hasta ahora

fotitos

http://supervivenciauruguay.forouruguay.net
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Jue Jun 18, 2015 8:14 am

un videito de la entrada

RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Jue Jun 18, 2015 9:13 am

Video de la salida contiene malas palabras no ver con niños jajaj

GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Jue Jun 18, 2015 2:20 pm

jajajaja te estas poniendo viejito ya no aguantas los fríos jajajaja
lo bueno es mantenerse saliendo aunque lo pases mal, siempre algo se disfruta
https://www.facebook.com/pages/Cuchillos-Artesanales-OR%C3%8DON/
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Jue Jun 18, 2015 4:55 pm

Hermano amigo! que decir que a pesar de estar al tanto de tus aventuras, no pude evitar reirme a las carcajadas tras cada palabra de tu relato a tal punto que Wandu vino a ver a la habitación por que razón convulsionaba su padre.
Tu humildad hace que al contarnos tus fallas sigas aprendiendo continuamente y que nosotros nos riamos con vos y no de vos.
Hace mucho que venís experimentando con las hamacas tozudamente y cada vez que puedo meto un bocadillo para decirte que no son para invierno aunque circulen videos en la red con nieve y pinos espectaculares.
El año pasado el día mas frío del año andaba yo cazando palomas y esa noche dormí lejos del fuego amparado por mi refugio habitual que ya conocés como armo. Mientras yo dormía, Julio MDQ que es medio vampiro por sus horarios laborables, se había llevado tan solo una manta polar y una lona. Armó su refugio de cara al fuego y pasó toda la noche cortando leña para mantener la temperatura. (Cosa que ya he hecho mil veces cuando era pobre de equipo)
Imagínate 10 días de marcha y no una noche ¿Quién estaría mejor físicamente al tercer día?

Conclusión:

Rambo tenía un equipo que lo abrigaba cuando decían CORTEEEEN!!!

En invierno crudo si se es pobre se duerme con fuego por el frente y resguardo por la espalda. Y dormir es un decir porque cuando las llamas bajan hay que quemar lo que sea.

Si se dispone de medios, con una buena (PERO BUENA) bolsa de dormir adecuada al clima (Yo uso para menos 18 grados), una correcta aislación del suelo (Tan importante como la bolsa) y un toldo que te resguarde de viento y agua ya estás en un Hotel cinco estrellas.

Si en algo nos parecemos es que no nos gustan que nos cuenten como es... queremos experimentarlo.
Bien. Ya está. Ahora dejate de joder y comprá la maldita bolsa.

Y por el amor de Dios!!!! Cambiá de carnicería Razz

http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Jue Jun 18, 2015 6:22 pm

Gracias hermano , gracias por los consejos de siempre , esta ves aflojo , la hamaca para el verano y la primavera ,,y juntando plata para una buen bolsa ,ya tengo una en vista a ver que te parece

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-427233557-bolso-o-sobre-de-dormir-_JM

Nacho3cv
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Jue Jun 18, 2015 6:31 pm

Bueno riki que te puedo desir me parece muy raro que un tipo como vos con tanta experiencia ayas pasado frio vos siempre tenes un plan b ala mano
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Jue Jun 18, 2015 7:21 pm

si,, la camioneta jajajaj

Claudio, El Lince
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Jue Jun 18, 2015 7:45 pm

Definitivamente Riki comparto plenamente lo que dijo Vikingo.
Una cosa es pasar una noche de frio porque tenemos que sobrevivir a una situacion extrema que se nos presento de improviso, y otra es salir al monte y pasarla mal por no tener el equipo adecuado.

Yo creo que deberias de contar con una buena bolsa de dormir para la estacion en que vayas a salir, y recalco eso porque yo tengo en casa 2 bolsas para muy bajas temperaturas, pero la de -15º intente usarla en las vacaciones de verano y ha pesar que estaba fresco no me sirvio ni para taparme con ella, porque si me tapaba trnspiraba y si me destaba me cagaba de frio...asi que ahora tendre que comprar otra para primavera verano....

Ademas hay que ver bien el tema de peso y volumen, porque sino despues renegas al momento de llevarla. Hoy hay algunas muy buenas que estan alrededor de 1 kg de peso y de muy poco volumen.
Otra cosa a tener en cuenta son las dimenciones, la ultima que me compre entro muy ajustado y no resulta tan comoda como la mas viejita.....y eso que yo no soy grandote.

Y no esta de mas tampoco tener una buena bolsa vivac, como charlabamos en Face, porque ademas de mantenerte mas caliente te asegura proteccion contra el viento y la lluvia, y proteje la bolsa de dormir. y en caso extremo tambien  podes dormir adentro aunque sea llenandola de papel u hojas para que sea mas aislante.... o tapandote con hojas secas....pero sirve
Claudio, El Lince
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Jue Jun 18, 2015 7:52 pm

Tendrias que llegar a este nivel riki

VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Vie Jun 19, 2015 6:48 am

jAJAJAJA!!!! Buenísima la cama colgante

Riki: La bolsa que me mostrás debe abrigar, pero las dimensiones deben ser enormes empacada.
Y eso porque lleva relleno sintético.

Para que tengas una idea mi bolsa de fibra hueca de menos 18 grados es tres veces mas grande que mi bolsa de pluma para el mismo rango térmico.

Yo uso una bolsa sintética para 10 grados en verano y la de pluma en invierno de - 18 º. Estas dos tienen idénticas Dimensiones. La bolsa que me mostrás en el enlace te va abrigar pero ocupa mucho.

A mi me quedó una Montane de fibra hueca de menos 18 que es tan abultada que sólo la uso con la familia si me muevo en vehículo.
Podemos hacer dos cosas: O esperás a que vaya dentro de un mes y llevo las dos bolsas para que pruebes y decidas o compro acá lo que vos quieras y te llevo. Pero para mi es mejor que experimentes viendo en acción. Con ninguna vas a pasar frío, pero la diferencia en peso y volumen es 3 a 1.
Mas tarde te saco fotos de las dos para que veas la diferencia y decidas. A lo mejor vos te arreglás empacándola como los soldados de la segunda guerra tipo chorizo y cruzada sobre la mochila y a los costados formando una herradura

lobo estepario
Inchalá Guidaí
Inchalá Guidaí

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Sáb Jun 20, 2015 5:28 pm

Riki, hay que tener grandeza para contar las desventuras y encima de un modo desopilante!! Generalmente se cuentan las "ganadas" y jamás las "perdidas". Fijate que de este modo uno va aprendiendo un poco más. Gracias
pinkpanter
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Dom Jun 21, 2015 5:17 am

Muy buen relato, vos sabes que no sabia que existian camping 5 estrellas hasta que lo vivi, todo en la vida es aprendizaje, bueno pensa que yo siendo mujer tampoco me senti bien en un camping asi. Pero a veces lo importante es compartir y sabes que aprnedi valorar lo que el otro te quiere brindar llevandote a ese lugar que tal vez no sea tanto de tu agrado. yo ni loca podria dormir en una hamaca, y menos ahora con los kilos que me eche ensima, pero admiro tanto a los que lo pueden hacer. Pero para que sufrir?
Bien por la salida, bien por aprender, bien por disfrutar, y seguro el guisito les dio mas calorias que el asadito con chorizos, jajajaja. FELICITACIONES!!

http://belalelur.blogspot.com.ar/
nec lopitecus
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Dom Jun 21, 2015 6:06 pm

muy bueno el lugar, y nunca digas peor salida, siempre se puede estar peor... jejeje. Es todo experiencia para las proximas, sin desperdicio.
pinkpanter
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Lun Jun 22, 2015 4:41 am

RIKI, me olvide de decirte algo importante, a mi me ha servido, cuando vas a salir por mas que sea un viaje repetitivo, o algo que estas acostumbrado, agarra un papel mientras lo planificas y hacete un listado de las cosas que vas a llevar, y anda marcando, asi no te olvidas de nada de lo que queres llevar, te aseguro que parece tonto pero como ayuda!!!!!

SIBERIANO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Lun Jun 22, 2015 8:08 pm

¿Hacer un listado....? Shocked

Jamas se me hubiera ocurrido...... Razz

Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Lun Jun 22, 2015 9:19 pm

De quien lo habre aprendido?

VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Mar Jun 23, 2015 4:55 pm

Listado de Riki:

Caloventor a baterías
Bolsa de agua caliente
Estufa a kerosene
Pantimedias de Daniela
Sobre de Alta Montaña con fuego reflector incorporado
5 Frazadas de lana
Gorrito con pompones
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Mar Jun 23, 2015 8:29 pm

jajajaja que hdp

Rodrigo
Inchalá Guidaí
Inchalá Guidaí

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Miér Jun 24, 2015 7:26 am

Riki,

si te vas a comprar un sobre de dormir te recomiendo el sistema militar americano que cuenta de 3 partes que se pueden usar en conjunto o separado. Tenes un Bivy, uno sobre de media estacion y uno de invierno, se mete uno adentro del otro para configurarlo en las condiciones mas frias, pero si no podes usar por separado para acomodarte de acuerdo a la estacion.

http://www.ebay.com/itm/NEW-US-Military-MSS-4-Piece-Woodland-USMC-Modular-Sleep-System-USGI-BDU-Sleeping-/191492995824
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   Miér Jun 24, 2015 9:48 am

SI ese es justamente el que quiero ,, estoy esperando el regalo del dia del padre que sera en platita jajajaj

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )   

LA PEOR SALIDA DE MI VIDA (hasta ahora )
Página 1 de 1.