ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 

Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Jue Jul 30, 2015 7:58 am

En la última juntada el amigo Alejo no podía asistir por motivos de trabajo.
Se que fue una gran bronca la que se agarró.
Sin embargo estuvo presente de diversas maneras en las conversaciones con los muchachos.
A todo esto, se tomó la enorme molestia de enviarme un regalo que él sabía que andaba buscando.
Es la parrilla de una mochila a la que le puedo amarrar leña o equipo de diferentes modos y me puedo ayudar como él mismo lo ha hecho con una red eklástica.
Ahí van unas fotos de como jugué un rato poniendo abajo todo el rollo de refugio y bolsa de dormir mas funda vivac y aislante y encima le amarré un pequeño morral y también dos para ir probando.

El Molle puede ayudar a sostener el morral al bastidor

Gracias Alejo!!!! La voy a disfrutar mucho lol!

http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Jue Jul 30, 2015 8:19 am

honestamente no me convencian estas parrilas pero al verla en persona quede dudando , no pesa nada de nada y da la cahnce de hacer algo como esto que hiciste ,,que la disfrutes y Alejo , te pasaste

http://supervivenciauruguay.forouruguay.net
GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Jue Jul 30, 2015 10:45 am

que lujaso esa parrilla, alejo un grande
https://www.facebook.com/pages/Cuchillos-Artesanales-OR%C3%8DON/
miguelg26cpon
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Vie Jul 31, 2015 8:26 am

Como me gusta esa mochila. Tengo que comprarme una y estoy viendo obciones (más precio que gusto) jjejejeej
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Mar Nov 17, 2015 12:52 pm

Muchachos! Conseguí la bolsa y correajes originales del bastidor que me regaló Alejo. Ahora puedo decir que tengo el Ford Falcon  de las mochilas.  Para no escribir lo mismo en todos lados, si no les importa les dejo el enlace para el que guste ver algo de La Vieja Escuela.

ENLACE-----Mochila Sitema ALICE-----ENLACE

Última edición por VIKINGO el Jue Nov 19, 2015 5:47 pm, editado 4 veces
SIBERIANO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Mar Nov 17, 2015 1:08 pm

¿ Y el enlace....? Mad
No lo veo...

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Mar Nov 17, 2015 2:46 pm

Me encantan ese tipo de equipos, ya voy a poder conseguir uno algún día.
Siberiano, poné el puntero donde dice Mochila Sistema ALICE.
Que la disfrutes mucho, saludos.
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Mar Nov 17, 2015 4:33 pm

SIBERIANO: hacele caso a ptill, debería ponerse en otro color para que resalte y no pase desapercibido. Desde el teléfono now puedo hacerlo. Gracias por mirar y comentar. En enero la pongo a prueba en las montañas de Chubut aunque no es la mochila ideal para eso, se viene conmigo.

FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Mar Nov 17, 2015 5:21 pm

muy buena te felicito por la adquisición y como subiste el tema. se la ve aguantadora, el otro dia vi una foto de una chica que le habia cargado 2 cuartos completos de ciervo amarrada solo al armason.
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Mar Nov 17, 2015 6:20 pm

Armazón y fusil a la ida y armazón fusil y carne a la vuelta Furtivo? Razz
Mientras practico amarrándole una conservadora con bebidas espirituosas....jejeje!

SIBERIANO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Mar Nov 17, 2015 7:12 pm

Gracias ptill y Vikingo,por ayudar a este añoso forista,a quien le cuesta seguirle el paso a la ....histerica tecnologia.... Razz

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Miér Nov 18, 2015 4:29 am

Muy buena la mochila con el bastidor yo no soy muy amante de las mochilas con armazón pero que es fuerte eso no hay dudas
Stutzen
Inchalá Guidaí
Inchalá Guidaí

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Miér Nov 18, 2015 8:41 am

Estimados,

Hice mi servicio militar en la madre patria y tres años mas de reenganche en La Legión, eran los años de amor entre Franco y los americanos y el equipo de entrega era el correaje A.L.I.C.E. con su correspondiente mochila. Les comento que existen 2 versiones de la misma, la de patulla o mas chica de unos 25 lts y la grande, con doble fila de bolsillos exteriores.
La chica se puede plegar internamente, dejando el tamaño de un bolso de patrulla 72 hrs, que se complementa con el buttpack del cinto y queda lugar para una lata de munición acostada en el armazón.
Si consiguen este equipo original es insuperable, da mejor resultado para un usuario comun que todos estos inventos MOLLE nuevos.

La recomiendo,
Saludos
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Miér Nov 18, 2015 12:45 pm

Stuzen: gracias por aportar tu experiencia. Pudiste meterte en el enlace que puse? En él puse hasta el manual de uso y mantenimiento ademas de comentar eso que afirmás. Hay 2 modelos militares y uno más pequeño aún comercial.

Stutzen
Inchalá Guidaí
Inchalá Guidaí

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Miér Nov 18, 2015 4:52 pm

Estimado Vikingo, lamento habérmelo pasado por alto, el manual lo tengo desde la entrega, memorizado y recitado como "es de orden y uniformalidad", en versión papel. En yanquilandia se consigue el equipo completo original por 30 dolares, pero acá las que he visto en los sur plus son las grandes y te piden 200.
Sigo el tema,

Saludos
GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Miér Nov 18, 2015 9:15 pm

muy buen post vikingo, que producción fotográfica!!!!!
que la disfrutes
https://www.facebook.com/pages/Cuchillos-Artesanales-OR%C3%8DON/
SIBERIANO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Jue Nov 19, 2015 10:22 am

Leyendo este interesante post,me vino a la memoria,un dicho del profesor de farmacologia:
"No acepte lo nuevo por ser nuevo,ni rechazen lo viejo,por ser viejo.."
Para tenerlo presente.

Inchalá It

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   Jue Nov 19, 2015 5:41 pm

Presentísimo Sibe! Por eso no te damos de baja. Jajajajaja!!!

Les cuento que hoy practiqué lo que dice Stutzen
Transformar una mochila de carga en un macuto de asalto

A mitad de la mochila en su interior hay tres de estas anillas D que permiten configurar la mochila como modelo de asalto reduciéndola a la mitad de sus dimensiones y ayudándose con el correaje externo para asegurar los pliegues necesarios.

Las cuerdas de paracaídas coinciden con las anillas

Se amarran

La presilla que se asegura al marco en este caso donde el marco no se usa, ayuda acomprimir el conjunto haciéndola pasar por una de las correas laterales

Así queda la versión de asalto sin marco y reducida

Así la mochila completa

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga   

Bastidor o parrilla de ALICE PACK como portador de carga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.