ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 

De una pista de rulemán a un Tracker descomunal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Dom Jun 23, 2013 8:48 pm

Pista de rulemán enderezada con calor y golpes

A ver si se arma el rompecabezas...

Lo separé del metal que lo tenía atrapado y oculto

Tengan piedad que fueron mis primeros trabajos.
VIKINGO.
http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Dom Jun 23, 2013 8:52 pm

Como me gustan estos trabajos , tienen el espiritu del creador ademas de ser una bestia jaja .AHM.
http://supervivenciauruguay.forouruguay.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Sáb Jul 27, 2013 7:17 pm

Bellísimo. Sigo sorprendiéndome con las cosas que hacen.

Este cuchillo tiene un aire "extraño" que no sabría cómo calificar pero, no tengo dudas que es muy fácil de sentirlo propio.

Estoy de acuerdo con Rikilón que lo describe perfectamente... eso es lo que se llama un cuchillo "de autor". Además debe tener un peso muy bueno.
lobo suelto
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Sáb Jul 27, 2013 8:20 pm

me gusta el detalle de 9 mm What a Face 
y la ergonomia de las cachas
Hummungus
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Sáb Jul 27, 2013 8:24 pm

Perdón por mi ignorancia, pero esto lo hiciste vos Vikingo? Si es así, sos otro mas que me va a deprimir al igual que Claudio jajajajaja

Tremendo monstruo. Me encanto.
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Sáb Jul 27, 2013 9:44 pm

Fue uno de los primeros que hice. Ahora me salen un poco mejor. Pero sigo aprendiendo

ALABAMA
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Dom Jul 28, 2013 6:04 am

Ya no me acordaba de ese monstruo. ¿le has dado trabajo para ver como se porta?
GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Vie Jul 04, 2014 12:41 am

la pucha que tube que mirar cuchillops para llegar a este..... jajaja
es que me acorde que dijiste que habias hecho uno de estos y me puse a buscarlo si usar el buscador y me fui pagina por pagina del sub foro (suerte que son solo 5 jajaj) y como no podia ser de otra manera entre a mirar a casi todos los post, solo no entre en aquellos que me acordaba bien lo que habia.
hasta que al fin leo el titulo de este y me doy cuenta de que valio la pena la busqueda, no dice vikingo por ningun lado de modo escrito , pero GRITA vikingo en todo su ser
me encanto  cheers  cheers  cheers
https://www.facebook.com/pages/Cuchillos-Artesanales-OR%C3%8DON/
Nacho3cv
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Vie Jul 04, 2014 11:36 am

epa este no lo habia visto esta vastante particular que tal se porto el material del ruleman contame un poco como lo isiste
FACÓN
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Vie Jul 04, 2014 11:55 am

Esa punta mas de hacha que de tracker... no se puede negar que es laburo del Vikingo  Razz .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Miér Jul 09, 2014 1:12 pm

La idea de usar las capsulas para rematar los remaches , me pareció excelente,ha,ha,ha,ha,ha,.ha.; y el modelo me parece como si fuera el que utilizaron en la película "La cacería";(Peliculón la recomiendo).
Muy buen mango, adaptado al peso de la hoja y anatómico; y una consulta; ¿en que templaste la hoja?, y si le hiciste un revenido. Question 

Saludos. Very Happy
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Jue Jul 10, 2014 12:25 pm

A ver si respondo por partes.
Hace poco Big Nómade me dijo: Ese Cuchillo es bien feo!!!! Jajaja!!! Y tiene razón.Razz
La verdad que me encantó hacerlo, pero cuando lo finalicé perdí todo interés en él.
Lo saqué de paseo una sola vez y no me convence. Golpea bien su parte hachosa. Parte ramas facilmente y para el bastoneo es demoledor. La parte trasera del filo bien agudo es capaz de tallar madera pero el peso alojado en la punta no lo hace cómodo.
Quizá algún día me meta de vuelta con un Tracker que respete el concepto original, pero como que ya no estoy en la búsqueda del cuchillo perfecto. Me concentré mas últimamente en aprender a sacarle provecho al cuchillo que tenga en el momento. Y por cierto... los cuchillos que me han regalado mis amigos de este foro son los que con mas gusto uso.
Respondiendo un poco a lo de Nacho, este cuchillo fue templado al aceite y revenido en horno de cocina. sólo he golpeado madera dura con él, no le hice ninguna prueba sobre alambre o hierro.
A mi no me convence del todo este acero quizá porque yo no esté tan canchero en su tratamiento. Pareciese ser muy vidrioso.
Como dice Facón; la idea fue hacer un cuchihacha  Razz 
Prefiero llevar un hacha pequeña y una navaja definitivamente.

He decidido que me gustan los cuchillos con forma de cuchillos y las hachas con forma de hachas.
Que le voy a hacer... soy un clásico. cheers 

FACÓN
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Jue Jul 10, 2014 2:38 pm

Si perdiste el interés y no tenes donde tirarlo, creo que unos cuantos te lo aceptaríamos con gusto!!!  What a Face 
aguila del desierto
Inchalá Guidaí
Inchalá Guidaí

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Jue Jul 10, 2014 4:37 pm

tà bueno el tracker VIKINGO . lindo detalle que las vainas en el mango .saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Vie Jul 11, 2014 9:13 am

A bueno, eso (para mi forma de pensar); es ser práctico; veamos: tienes razón en lo del peso , y en que no existe el cuchillo perfecto, pero realmente muy pocos logran estar cerca; porque si no es por el peso , lo es por el tamaño.Pero como todo depende del usuario, ha,ha,ha,ha,ah,ah. Very Happy .
Sin los "experimentos" nadie llegaría muy lejos.

"El único que no se equivoca es el que no hace nada".

Saludos.
rinoscout
Inchalá Berá

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Mar Jul 15, 2014 9:37 am

Lindo cuchi VD. ?
Me gusto tus pensamientos sobre el cuchillo... en la contestación de aca arriban....
Un saludo grande
Rino
el_nico
Novato
Novato

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Mar Jul 15, 2014 10:44 am

pa! q bueno que quedo~!
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Mar Jul 15, 2014 11:09 am

Gracias muchachos por todos los comentarios.
Es que se aprende haciendo nomás. Y me queda un montón por hacer!!! cheers 

bsg75
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Miér Jul 16, 2014 4:57 pm

Más allá de lo bueno o malo que pueda resultar el trabajo..... alguién me podría explicar a ciencia cierta por que esa locura por los tracker?????
FACÓN
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Miér Jul 16, 2014 5:19 pm

Yo tampoco la comprendo, probablemente porque nunca use uno, pero es innegable que tienen mucha facha.
sentenciados bushcraft
Inchalá Guidaí
Inchalá Guidaí

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Miér Jul 16, 2014 5:23 pm

Que bueno que te quedo Vikingo...!!!!! es un cuchillo que no puedo criticar ni defender ya que no he tenido oportunidad de utilizar un tracker, pero a pesar de la polemica que este tipo de cuchillos genera es un modelo que me gusta mucho y me tiene con la sangre en el ojo desde hace un tiempo...!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Jue Jul 17, 2014 10:43 am

bsg75 escribió:
Más allá de lo bueno o malo que pueda resultar el trabajo..... alguién me podría explicar a ciencia cierta por que esa locura por los tracker?????

Con lo de a ciencia cierta me parece que no vas a tener suerte.
Mi opinión es que una película que promocione un objeto ya es motivo suficiente para que millones se lansen detrás de ese objeto.
Sabés cuanto hace que deseo el poncho de Cleen Eastwood?
Y te aseguro que tengo mejores que ese trapo roñoso que jamás lavó y con el que rodó unas cuantas películas.

bsg75
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Jue Jul 17, 2014 4:35 pm

VIKINGO escribió:
bsg75 escribió:

Mi opinión es que una película que promocione un objeto ya es motivo suficiente para que millones se lansen detrás de ese objeto.
Y te aseguro que tengo mejores que ese trapo roñoso que jamás lavó y con el que rodó unas cuantas películas.

jajajajajaja!!!!!! Tenés razón, pregunto por que es un cuchillo que despierta amores u odios, pareciera que no hay término medio. De todas formas lo que vale es la pila que le ponés al cuchillo y la satisfacción de haberlo hecho "HM", el resto es para discutir!!!!!! cheers 
lobo estepario
Inchalá Guidaí
Inchalá Guidaí

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Jue Jul 17, 2014 8:19 pm

VIKINGO escribió:
bsg75 escribió:

EL PONCHO DE CLINT EASTWOOD!!!!!!!!!! EL SOMBRERO LAS BOTAS, LAS ESPUELAS!!! UYYY tenes razón Vikingo!!!  cheers cheers
GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Jue Jul 17, 2014 10:09 pm

lobo estepario escribió:
EL PONCHO DE CLINT EASTWOOD!!!!!!!!!! EL SOMBRERO LAS BOTAS, LAS ESPUELAS!!! UYYY tenes razón Vikingo!!!  cheers cheers

HUUUUU te falto poner la pistola y esta todo jajaja
eso si, ¡¡¡¡QUE FEO HUBIERA SONADO!!!! JAJAJAJA
https://www.facebook.com/pages/Cuchillos-Artesanales-OR%C3%8DON/
FACÓN
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Vie Jul 18, 2014 5:52 am

Saliendo del western, el .44!!!

bsg75
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Vie Jul 18, 2014 12:51 pm

Que tendrá que ver el chancho con la electricidad, pero vendo un riñón por la S&W Nº 29 de "Harry el Sucio".......... What a Face What a Face What a Face 
SIBERIANO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   Vie Jul 18, 2014 5:44 pm

Chicos,estan desvirtuando el post.... Laughing 

MensajeTema: Re: De una pista de rulemán a un Tracker descomunal   

De una pista de rulemán a un Tracker descomunal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.