ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 

Siguiendo con los miniedc...o minitdp (segun Vikingo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALABAMA
Inchalá Hué

MensajeTema: Siguiendo con los miniedc...o minitdp (segun Vikingo)   Mar Mar 08, 2016 4:43 am

Hace mucho que no posteo nada así que, para poco a poco ir priorizando mi agenda y dejar su lugar a este grupo, os dejo una idea de mis niñas para que su papa llevara sus "cositas de supervivencia": Una caja de Smint...esos caramelos pequeños...una caja de 50...nada mas que por eso! no podía defraudarlas!...y como la idea me gustó, aquí la comparto:
Como en el fondo, todo lo que pesa y abulta, al final, es un incordio...planteando mi contexto (lugar donde me muevo y riesgos posibles) he metido en ella lo esencial. He de decir que va en mi "sporram" junto a otra cajita con otros extras survivaleros de apoyo y otra con el mini kit de curas...De tal forma que llevo las cosas individualizadas y según me mueva, junto al de curas dejo las dos cajitas o solo la de Smint.
Lo básico para mi entorno urbano es: Mechero, ferrocerio (firesteel) con rascador y algodón como yesca encintado (por ese "por si"), alambre, lápiz, pastilla potabilizadora,  vela de cumpleaños con varios hilos enrollados y aguja, imperdibles, linterna mini con batería aislada para que no se sulfate, y fuera de la caja una navaja mini suiza y el silbato cogido con gomas de cámara de bicicleta...para un uso mas inmediato yyy....porque no cabía dentro...también una chapa de identificación militar con mi nº de documento de identidad y mi grupo sanguíneo.

ALABAMA
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Siguiendo con los miniedc...o minitdp (segun Vikingo)   Mar Mar 08, 2016 7:17 am

Le faltaría un preservativo (no me quedaba ninguno..jajajajaj), unos puntos de sutura adhesivos, una tirita y rodear un par de vueltas de cinta americana a la caja. Podría meter un ibuprofeno tambien.
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Siguiendo con los miniedc...o minitdp (segun Vikingo)   Mar Mar 08, 2016 9:07 am

Muy buena , me gusta la idea de una chapa con el grupo sanguineo ,le sumaria si sos alérgico a algo tambien , muy buena la idea de tus crias un abrazo

http://supervivenciauruguay.forouruguay.net
ALABAMA
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Siguiendo con los miniedc...o minitdp (segun Vikingo)   Jue Mar 10, 2016 2:06 pm

Y he descubierto que esa caja de smint sirve para hacer algodón carbonizado...http://youtu.be/eBVtRVIgz9A
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Siguiendo con los miniedc...o minitdp (segun Vikingo)   Vie Mar 11, 2016 7:29 am

Grande Alabama! Estás preparado con tu TDP!
Aunque se que tu equipo más versátil e importante lo llevas entre las orejas.

http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
ALABAMA
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Siguiendo con los miniedc...o minitdp (segun Vikingo)   Sáb Mar 12, 2016 2:33 am

...las gafas??? Very Happy Very Happy Very Happy
SIBERIANO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: Siguiendo con los miniedc...o minitdp (segun Vikingo)   Sáb Mar 12, 2016 1:44 pm

Pudiera ser... Razz
Vikingo,se esta acercando a la previsia... Very Happy

Inchalá It

MensajeTema: Re: Siguiendo con los miniedc...o minitdp (segun Vikingo)   Dom Mar 13, 2016 6:04 am

Dejá de adelantarme mi vejez Sibe que me brota juventud por los poros! No seas malo que yo puedo llegar hasta tu edad, pero vos no a la mía. Lero! Lero! Razz

http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Siguiendo con los miniedc...o minitdp (segun Vikingo)   

Siguiendo con los miniedc...o minitdp (segun Vikingo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.