ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 

Pathfinder: El renacido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALABAMA
Inchalá Hué

MensajeTema: Pathfinder: El renacido   Dom Abr 03, 2016 6:46 am

Bueno....por fin!...despues de casi tres semanas..a ratos...ya está casi finalizado, a la espera de algún detalle mínimo. Aquí os presento lo que hasta ahora es mi mejor trabajo: Pathfinder...el renacido.
Como inicio, solo deciros que unas películas me motivaron a lanzarme en este proyecto, nivel máximo al que llego en la cuchillería...tunear!...ya que no me meto con fragua y temple, con lo cual, cojo una pieza de fábrica, accesible economicamente, y procedo a desmontar y construir sobre mi idea.
Quería alma nativa y tras ver Pathfinder (El guía del desfiladero, donde imaginan que los vikingos llegaron al continente americano) y El Renacido, diseñé la idea que queria que llevara consigo en sus detalles.
La hoja, de un cuchillo Muela Mountain, la cual, tras enamorarme de los acabado efecto silex del gran maestro Conde, tras varios intentos, conseguí para mi obtener mas o menos esa presencia.
El mango de cuerna, con una forma que ultimamente estoy viendo y me gusta mucho por como se adapta a la mano, ofreciendo esas curvas cercanas al pomo un enganche fuerte a los dedos, no necesitando guarda. Solo lo acompaño, en su estilo nativo americano, de un forro en cuero, pegado y rodeado de hilo de cáñamo trenzado, endurecido y fijado con epoxi. La esencia vikinga se la doy mediante esas runas marcadas con calor. La hoja cogida al mango con pasador de laton y epoxi.
La funda, estilo indio americano, con clavos, flecos y detalles, pero en manos de colonos (idea del renacido) mediante esa cruz cristiana.
Los huecos de las trabillas, dos, es para ponerlo en el cinturon según las fundas de ese estilo, si bien, el inferior es para mas adelante pasar por ambos cintas de cuero y poder portalo en horizontal.
Espero que os guste.
El filo en si son 12 cm de largo y dos milimetros de ancho con lo que obtengo un autentico devorador de todo tipo de carne de bicho muerto!....Ala, buen provecho!.

phill
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Pathfinder: El renacido   Dom Abr 03, 2016 9:06 am

Muy, pero muy buena customización!!!
Me encanto y te felicito por tremendo trabajo!!
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Pathfinder: El renacido   Dom Abr 03, 2016 7:52 pm

Hijo de tu pura, Santa y Bendita Madre!!! qué buen trabajo y cambio radical. Te felicito hermano! Me has dejado asombrado. No porque dude de tus capacidades sino porque es una de las mejores cosas que te he visto reformar. Quedó genial! Y qué bien luce en tu cintura!
Me has dejado con ganas de forjar algo y emularte detalles.
Viva San Dremell y la Diosa Electrólisis!

http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: Pathfinder: El renacido   Lun Abr 04, 2016 4:22 am

pa que laburito te mandaste,felicitaciones. si consiguieras guampa de ciervo axis te volves loco.
GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: Pathfinder: El renacido   Lun Abr 04, 2016 12:10 pm

excelente laburo , me dejó impresionado más que nada el trabajo en el acero está espectacular.
cabo y vaina tambien estan muy buenos , te felicito ya agradezco por mostrar
https://www.facebook.com/pages/Cuchillos-Artesanales-OR%C3%8DON/
sader
Inchalá Guidaí
Inchalá Guidaí

MensajeTema: Re: Pathfinder: El renacido   Lun Abr 04, 2016 5:43 pm

Fantastico!! Es como legendario... que lo aproveches!
LOKOADAMS
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Pathfinder: El renacido   Mar Abr 05, 2016 7:01 pm

jaja a dias que no paso y me tire aca pensando que estaban comentando la peli,,, me topo con esto, imprecionante laburo. felicitaciones por la habilidad de transformar y o mejorar ese filo que ya era lindo en algo espectacular
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pathfinder: El renacido   

Pathfinder: El renacido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.