ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 

Comprando un cuchillo con presupuesto ajustado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Comprando un cuchillo con presupuesto ajustado   Dom Jun 23, 2013 9:53 pm

Pues aunque paresca ridículo, cuando veo un producto que por su relación precio/calidad es conveniente, dejo el martillo y la fragua de lado y me doy el gusto.
Tal es el caso del Trento Comander.
Desde la Feria de Armas última que me había quedado con ganas del DOEM de Yarará. Y cuando dando vueltas por distintas armerás descubrí este Trento me deslumbró. Fué amor a primera vista. Le pedí al vendedor que me trajera a mis manos los dos. El Yarará me gustó desde que pinché con su punta a Siberianom, pero el Trento me pudo con la suavidad de sus bordes menos cantosos, un poco (no mucho) de mayor tamaño y peso en la mano y a eso le agrego una vaina que si bien el color no me gusta nada(PUAGGGG!!!!) Tiene un buen bolsillo para meter pequeños salvadores survivaleros y OHHH!!!!! Sorpresa!!! viene con una piedra de afilar diamantada que yo pensaba comprar aparte. Todo eso a un muy menor precio.
 De calidad de acero no digo ni bosta porque lo único que se es que el Mini TrentoHunter 500 que tengo me viene dando un satisfactorio servicio. Del Yarará tengo los mejores comentarios de sus dueños y no tan buenos de los que hablan sin poseerlo.
Bueno, Bonito, Barato (BBB)

Ahí con la piedra diamantada de origen que probé con mi VICTORINOX y la dejó que afeita. El Firesteel se lo agregué yo ( hay mucho espacio todavía)

En la mano

Vamos Siberiano!!!! Acercate!

De paso me hago el cancherito con el arnés de cuero que no estrené y en el cuello el regalo que me hizo Oso Negro.

Prometo que no salgo a la calle así mamá.

Si, ya se que queda mas cómodo a la cintura... Pero ché!! no me dejan jugar tranquilo.

Características:acero 420 con una hoja de 16cm de largo, 3,5cm de ancho y 5mm de espesor, tiene una empuñadura de 13cm de largo que hacen un total de 29cm, finalizando con un pasatiento que hace las veces de skull cruher . Faaaaaa!!!Que lo parió! Me estoy poniendo Táctico.

VIKINGO
http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
phill
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Comprando un cuchillo con presupuesto ajustado   Jue Feb 27, 2014 7:52 am

A mi tambièn me pasò algo parecido, te dan màs de lo que pagàs.
Toma buen filo y la sierra es tremenda.
Coincido con lo fea de la vaina, con una teñida de negro quedò mejor hasta que me haga una buena de cuero como merece.
Saludos.
FACÓN
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Comprando un cuchillo con presupuesto ajustado   Jue Feb 27, 2014 1:55 pm

Ustedes están locos? una vaina táctica así en camo digital fea?!?!?  Shocked Shocked Shocked con gusto se las cuido si no la quieren!!!
miguelg26cpon
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Comprando un cuchillo con presupuesto ajustado   Vie Feb 28, 2014 6:06 pm

Vikingo me gusta.

Pero..... te gusta el 420?.
Yo desde que compre el voina verde y me hace daño en la mano por la forma de los dedos no creo que valla a compra otro.

Me gusta la funda (pero a un tio como tu le pegaba más una vikingera jejejejej) y parece super comoda.

El arnes ese lo hicistes tú? se parece a las correas (no me acuerdo el nombre ahora) que se ponen en el cinto en los trages militares y de ciertas policias para desfilar.
Gustavo Alsó
Inchalá Guidaí
Inchalá Guidaí

MensajeTema: Re: Comprando un cuchillo con presupuesto ajustado   Vie Feb 28, 2014 6:39 pm

Luce muy buen cuchillo, las hojas de los criollos marca Trento que venden para encabar salen muy buenas, también son de 420, pena que en Uruguay no lo he visto, me gustaría si no es muy caro tener uno. Felicitaciones.
phill
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Comprando un cuchillo con presupuesto ajustado   Vie Feb 28, 2014 6:44 pm

En Uruguay hay el modelo, sale 1400 màs o menos depende del lugar.
Nacho3cv
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Comprando un cuchillo con presupuesto ajustado   Mar Mar 04, 2014 8:20 am

hola hermoso cuchillo y exelente marca yo tengoun par de nabajas trento y e comprado un par de criollos para encabar y andan de maravilla una pregunta donde puedo encontrar un afilador como ese en uruguay y en cuanto anda ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprando un cuchillo con presupuesto ajustado   

Comprando un cuchillo con presupuesto ajustado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.