ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 
 

 Ayuno

Ir abajo 
AutorMensaje
Assa
Novato
Novato


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2018

MensajeTema: Ayuno   Mar Ene 09, 2018 2:11 am

Buenas, este es mi primer post y quiero contarles de algo que practico habitualmente, que es el ayuno intermitente, este tema puede ser muy largo y complicado de explicar así que voy a ser lo mas breve y básico posible.

Primero que nada les voy a decir los objetivos, que es 1 básicamente. estar mas saludable.
Como objetivos secundarios: poder adaptar nuestro cuerpo a pasar largos periodos sin consumir alimento, enseñarle a nuestro cuerpo como alimentarse cuando pasemos 1, 2 o 3 días sin alimento y aun conservar mucha energía como para seguir buscando nuestro alimento en caso de estar cazando o en una situación de emergencia.

Bueno básicamente tenemos que cambiar nuestra alimentación, les voy a decir que no comer y ustedes pueden ingeniarselas. No comer: gluten, azúcar y químicos (procesados y trangenicos).

En mi caso mi dieta se basa en huevos, carne y ensaladas (por lo general verdes,no incluir nada con alto nivel glucemico)
Yo ya estoy ya hace un tiempo en esto así que estoy haciendo 1 comida cada 24h. Pero recomiendo las primeras 3 semanas comer en el horario que quieran pero solo de los alimentos permitidos despues van haciendo ayunos de 8h y despues de 16h.
Lo importante de esto es no consumir ninguno de los alimentos no permitidos, ya que esto nos pondrá hambrientos y nos comeremos todos.

Cuando nos acostumbremos (3 semanas) ya no tendremos la sensación de hambre, yo en mi caso como por obligación, transformamos nuestro cuerpo en una maquina cetogenica que se alimenta de grasas. Adelgazaremos pero conservaremos toda nuestra maza muscular. Hace ya 2 años que lo practico y e tenido excelentes resultados, e pasado 40h sin comer y entrene en 2 ocasiones en esas 40h y aun tenia mucha energía. (no es recomendable pasar mas de 36h ya que despues de las 36h nuestro cuerpo empieza a comer masa muscular que no queremos perder pero perfectamente podemos pasar unas 72h sin problemas)

Si quieren mas información no tengo problemas de trasmitirla, esta dieta se basa en la alimentación para lo que los seres humanos estamos hechos, antes de que se descubriera el cultivo. Comíamos cuando cazabamos. Si no cazabamos no comíamos, y cuando comíamos dormíamos.

En resumen la dieta es así. Se levantan hacen todas las cosa que hacen normalmente y si pueden agregar un entrenamiento mejor, luego comen y se acuestan a dormir.

A las ordenes! un abrazo espero que me entiendan y lo practiquen si les interesa, estoy para evacuar todas las dudad! un abrazo!
Assa.
Volver arriba Ir abajo
cimarrón
Inchalá Berá
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 64
Localización : Montevideo, Uruguay

MensajeTema: Re: Ayuno   Mar Ene 09, 2018 8:10 am

Hola, muy buen tema! podrías indicarme donde informame mas?
Volver arriba Ir abajo
Assa
Novato
Novato


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2018

MensajeTema: Re: Ayuno   Mar Ene 09, 2018 10:12 am

En internet está todo en realidad, es una combinación de distintas dietas: paleo dieta, ayuno intermitente, dieta cetogenica, dieta del gerrero, etc sino podes consultar con un especialista, acá en Uruguay son pocos, yo la conocí porque es un amigo mío y con migo experimento jajajaja
Me olvide de aclarar una cosa, la calidad de la comida es muy importante, en lo posible cosas orgánicas y la carne de animales criados a pastos o en la naturaleza, eso es muy importante por los nutrientes! Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It
avatar

Mensajes : 4255
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

MensajeTema: Re: Ayuno   Miér Ene 10, 2018 7:39 am

Yo lo he practicado bastante y la verdad es que me he sentido mucho mas cómodo y alerta en mis quhaceres cotidianos. A mi me ha funcionado. Sólo que lo he abandonado por falta de disciplina pero como dijo Terminator...Volveré. cheers

_________________
La Muerte está tan segura de vencer...
Que nos da toda una vida de ventaja.


Volver arriba Ir abajo
http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
Assa
Novato
Novato


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2018

MensajeTema: Re: Ayuno   Miér Ene 10, 2018 7:52 pm

Si, la sensación de largos periodos en ayuno es una sensación grande de energía, mas alerta, más ágil, etc...
Es lo que se necesitaría en situaciones de emergencia en nuestro caso, pero es lo que necesitaban nuestros antepasados para poder cazar a pesar de el hambre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ayuno   

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta del GUERRERO y ayuno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SUPERVIVENCIA URUGUAY :: ALIMENTO-
Cambiar a: