ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 

descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Nov 07, 2013 6:43 pm

Queria proponer al grupo para realizar este viaje, lo hariamos en piragua, averiguando, yendo tranquilo, me informaron, que en 3 dias se puede realizar, yo sugiero que si es de hacerse sea en 4 a 5 dias, se puede conseguir otra piragua, lo podriamos realizar bien a lo croto, pescando, improvisando refugios y demas cosas que nos gusta. Si les gusta la idea, nos ponemos en contacto y ultimamos detalles, para la fecha, tendria que ser Febrero, Marzo, o tal vez Enero o ponernos de acuerdo entre todos los que se anoten. Subo algunas fotos para que vean como esta el rio ahora, algunas de estas fueron sacadas el martes pasado, saludos al grupete

VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Nov 07, 2013 7:33 pm

Me anoto. No se me va a notar que estoy rengo!
Tengo que ver donde dejo la motocicleta en Rosario, no tengo canoa ni ninguna embarcación, pero puedo compensarlo remando todo el trayecto mientras vos sacás fotos.
De Rosario deberíamos transportar las embarcaciones a Diamante e iniciar allí la travesía no?
Tendría que alquilar una cochera para la motocicleta nada mas.
Cumplo sobre todo con el requisito de croto.

http://vikingointruder.blogspot.com.ar/
GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Nov 07, 2013 7:42 pm

paaaa como me gustaría poder acompañarlos, pero eso solo podría pasar si me saco el 5 de oro jejeje
yo no les voy a pedir fotos, como me pidieron para el 16. Yo les pido videos y varios jajaja
https://www.facebook.com/pages/Cuchillos-Artesanales-OR%C3%8DON/
GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Nov 07, 2013 7:45 pm

alguien me podría explicar el significado del término "croto" , lo e escuchado varias veces y nunca tuve una clara explicación del significado. no se rían es que acá no se lo usa
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Nov 07, 2013 8:25 pm

En el link tenés la etimología de la palabra
http://etimologias.dechile.net/?croto

Generalmente eran trashumantes que viajaban gratis en el tren o caminando por las vías.
Solían conchabarse en algún trabajo temporal y eran de vida errante y vagabunda.

Última edición por VIKINGO el Jue Nov 07, 2013 8:30 pm, editado 2 veces
SIBERIANO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Nov 07, 2013 8:26 pm

Furtivo,si necesitas lastre,estoy listo.Reuno las condiciones.
Gumartal, es una historia larga. Croto fue un ministro que auterizo a que los cosecheros ,viajaran en los trenes ,en los techos,sin pagar.
Gente ,sin dinero,que iban de cosecha de cosecha,para poder comer junto a sus familias.
De ahi el nombre de "crotos",devenido del dicho "ahi van los del Croto"
Croto: gente sin elegancia,que vive de lo que puede. Segun mi version.
Cualquier duda, a tu disposicion.

Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Nov 07, 2013 8:39 pm

madre mía nunca antes una pregunta tan amplia mente contestada, muchas gracias, y desde ahora soy un croto mas jajaja.
nec lopitecus
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Nov 07, 2013 9:00 pm

lastima la distancia, sino ahi estaba con mi canoita! quiero videossss
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Nov 08, 2013 3:30 am

Yo voy y llevo la canoa , seguro podemos alquilar un camion para llevar las canoas y a nosotros hasta Diamante y dejar los veiculos en Rosario .

http://supervivenciauruguay.forouruguay.net
FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Nov 08, 2013 2:40 pm

VIKINGO escribió:
Me anoto. No se me va a notar que estoy rengo!
Tengo que ver donde dejo la motocicleta en Rosario, no tengo canoa ni ninguna embarcación, pero puedo compensarlo remando todo el trayecto mientras vos sacás fotos.
De Rosario deberíamos transportar las embarcaciones a Diamante e iniciar allí la travesía no?
Tendría que alquilar una cochera para la motocicleta nada mas.
Cumplo sobre todo con el requisito de croto.
vikingo no te hagas problema lugar se busca de algun amigo , si partiriamos de Diamante es una ciudad chica de Entre Rios, de necesitarse se manguea otra piragua. me alegra que les guste la idea. saludos
FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Nov 08, 2013 2:42 pm

GUMARTAL escribió:
paaaa como me gustaría poder acompañarlos, pero eso solo podría pasar si me saco el 5 de oro jejeje
yo no les voy a pedir fotos, como me pidieron para el 16. Yo les pido videos y varios jajaja
guma mira que vamos a ir re gasoleros pensala y te esperamos.
FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Nov 08, 2013 2:44 pm

nec lopitecus escribió:
lastima la distancia, sino ahi estaba con mi canoita! quiero videossss
nec no te lo pierdas subí esta vez otra vez bajamos al sur nosotros. un abrazo
FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Nov 08, 2013 2:50 pm

RIKILON escribió:
Yo voy y llevo la canoa , seguro podemos alquilar un camion para llevar las canoas y a nosotros hasta Diamante y dejar los veiculos en Rosario .
Listo Riki lo ponemos en marcha, tenemos 2 opciones para transportar las NAVES,JEJEJ una es en los vehículos segun la cantidad y le pido algún cumpa responsable que nos haga la gauchada y la otra aca se acostumbra hacer travesias de este estilo y tengo un amigo que tiene un trailer como para llevar varias de tiro. de esta forma algunos podrían ir con este loco y otros en mi coche y un amigo volver con este a rosario. por la camioneta no te preocupes le buscamos lugar para que la dejes
FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Nov 08, 2013 2:53 pm

SIBERIANO escribió:
Furtivo,si necesitas lastre,estoy listo.Reuno las condiciones.
Gumartal, es una historia larga. Croto fue un ministro que auterizo a que los cosecheros ,viajaran en los trenes ,en los techos,sin pagar.
Gente ,sin dinero,que iban de cosecha de cosecha,para poder comer junto a sus familias.
De ahi el nombre de "crotos",devenido del dicho "ahi van los del Croto"
Croto: gente sin elegancia,que vive de lo que puede. Segun mi version.
Cualquier duda, a tu disposicion.
Jajajajaj un lastre de lujo prepárate para sebar algunos mates, traete la espadita y los prismaticos como el Pancho,jejeje,saludos

Última edición por FURTIVO el Vie Nov 08, 2013 2:59 pm, editado 1 vez
FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Nov 08, 2013 2:57 pm

bueno contento de que le guste la idea tenemos que definir lo mas dificil creo, la fecha. tiren opciones. y también cualquier pregunta que se les ocurra. saludos
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Nov 08, 2013 8:27 pm

Bueno; Primer quincena de enero pienso andar por Córdoba. De ahí para adelante soy capa de hasta pedirme licencia en el laburo.

RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Sáb Nov 09, 2013 3:48 am

Yo estoy haciendo gestiones para conseguir libre en febrero ,pero todavia no tengo respuesta .

FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Dom Nov 24, 2013 11:31 am

SIBERIANO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Dom Nov 24, 2013 11:47 am

VIKINGO escribió:
Bueno; Primer quincena de enero pienso andar por Córdoba. De ahí para adelante soy capa de hasta pedirme licencia en el laburo.
¿ ..Como, laburas....?affraid 
Pensaba que vivias haciendo de modelo.....Shocked 
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Dom Nov 24, 2013 11:51 am

Si no me dejan ir, me caigo del lado derecho esta vez.

FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Lun Nov 25, 2013 10:34 am

jajajajaja bueno lo vamos viendo.
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Dic 05, 2013 3:55 pm

Hablando con Anibal me sugeria que podemos ir haciendo una lista de los equipos y las cosas que vamos a llevar , basicamente para empesar a armarnos y no llevar cosas repetidas como 4 ollas 6 parrillas y eso , lo que se nos ocurrió fue que cada uno ponga el detalle de lo que piensa llevar y despues entre todos vemos lo que faltaria y si armamos algun equipo grupal .

no se que les parece ?

por lo pronto pongo el mio ;

canoa

equipo de salidas en solo
camara de video y tripode
handys
tel celular
kit de reparacion
eso iria en una tarrina estanca

bidon de 6 litros de agua
vaca muerta para el primer dia
frutas , carne seca
eso iria en otra tarrina estanca

y yo

VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Dic 05, 2013 5:32 pm

Tuve que editar todo el tema por los problemas de visualización
Decía:
Con un equipo de mate alcanza, aunque todos llevemos yerba. Quién lleva la pava, mate y bombilla??

Parte del equipo desplegado (Falta la bolsa de dormir)

Me parece que los cables de trampeo están de mas. No vamos a tener tiempo en un sitio fijo.
la fija la sustituiría por esa mas chica que hice con la mecha de copa

Algo de yesca y elementos de ignición.

Cuchillo con piedra y un encendedor en su funda

Algo de cuerda he hilo.

El Jarro con el soporte para hacer fuego debajo

Cantimplora, filtro de lona y cloro

Cámara de fotos, celular, brújula con silbato, hilo y aguja enhebrada, lápiz y papel.

Pesca básica.

Bolsa para transporte de agua, para usar de flotador o preservar de la humedad algunos elementos

Otros guantes de trabajo; no los de la foto, gorro de abrigo, pañuelo grande(Múltiples usos), poncho como refugio, 1 par de medias , Bolsas de residuos para improvisar algunas cositas, cinturón de carga.

Tela mosquitero solo para la cabeza y repelente.

Todo entra en el cinturón

Pero llevaré mochila para estar mas cómodo sobrándome espacio para la bolsa de dormir y los alimentos.

Alimentos básicos llevaré

Caldos, azúcar, sal, avena, seguramente yerba, un poco de harina, arroz o polenta,y frutas secas.
La carne la tendrá que cazar Furtivo o pescar Riki. Yo voy en primera clase  así que no cazo y no pesco. Remo y remo nomás. jajaja.
Ahhh!! me olvidaba; tapones para mi oídos  por si mis compañeros roncan como Big Nómade.
Avisen si agrego o quito.

Podría llevar este machete cambiando el cuchillo por una navaja. Aunque quizá para ese entonces ya Lince me haya entregado El Guardián

Dudo que lleve aislante para dormir pero seguro que llevo una hamaca muy reducida confeccionada en red para descansar un poco la espalda. Aunque no duerma en ella.
Ahhhh!!! y casi olvido un lujo que me voy a dar

Y

Última edición por VIKINGO el Vie Dic 06, 2013 12:51 pm, editado 7 veces
FACÓN
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Dic 05, 2013 5:55 pm

Vikingo! aguante la Campinox comando!!!. Tengo la mía de adorno esperando que algún día la saque a pasear. Que tal esta el Trento commander?
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Dic 05, 2013 6:25 pm

Je!Je! La mochi no es de lo mejor, pero cumple su función. Preferiría unos litros menos de capacidad.
El Trento no es el mejor de mis cuchillos, pero la verdad que me alcanza. Como dice Siberiano de los Yarará; su relación costo y prestaciones es buena. Extraño un contrafilo como el del DOEM o mas agudo si cave.
Y me hiciste acordar que en las islas se aprecia un buen machete. Con uno para el grupo creo que sería suficiente. Así que tiren la moneda a ver quien lo lleva.
Aviso que puedo mutar el equipo por uno gaucho si le parece mas apropiado al baquiano Furtivo.
Los cables de las trampas me parece que están al cohete porque no vamos a estar demasiado en cada sitio. La fija usted me dirá...

SIBERIANO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Jue Dic 05, 2013 8:01 pm

Lola,si voy,es con MI machete,
No lo voy a pedir,si me encuentro: con una vicha...Twisted Evil
Vikingo,lo que publicaste,esta en codigo........
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Dic 06, 2013 5:18 am

Y por que yo lo veo y Facón también?? scratch 

FACÓN
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Dic 06, 2013 7:02 am

Algún bolonqui del navegador o algo de eso... a mí me pasa que en el laburo tengo uno y en mi casa otro y en el laburo no puedo ver ciertas cosas como videos y en mi casa lo veo de lo más bien.
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Dic 06, 2013 7:10 am

Es epoca de actualisaciones y mozilla y crome se pelean por hacer macanas jaja

GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Dic 06, 2013 7:47 am

yo solo puedo ver la ultima foto , en la que esta el tarro de la avena y azúcar, sal y dos calditos
nec lopitecus
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Dic 06, 2013 10:35 am

es con pernocte las salida? porque no veo bolsa de dormir o bed roll en tu equipo vikingo, solo pregunto.
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Dic 06, 2013 11:55 am

Ahí edité todo de nuevo para ver si se ve mejor y hago la aclaración de la bolsa de dormir. No creo que lleve el bed roll aunque me gustaría. Pero quiero reducir volumen y peso. EL bedroll lo dejo para cuando me transporto en dos ruedas.

nec lopitecus
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Dic 06, 2013 12:19 pm

esoo esoo esoo, ahora si, gracias por mostrar y espero que la pasen genial.
GUMA
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Dic 06, 2013 12:53 pm

ahora si lo veo, estas bien equipado vikingo cheers 
FACÓN
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Dic 06, 2013 1:10 pm

Vikingo, si no parás de agregar me parece que nadie va a llevar nada! Razz 
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Vie Dic 06, 2013 3:47 pm

Entonces paro acá!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Lun Dic 09, 2013 6:03 pm

Cumpas, las cosas enumeradas están bien, en el equipo personal no olvidarse alguna camisa clara y liviana para cubrirse cuando remamos bajo el sol, protector solar (pantalla mejor) sombrero (lona o paja ancho mejor) o gorra con cubre nuca, sandalias o ojotas son practicas, botas de goma caña alta,o polainas pero se te pueden mojar, para caminar por el monte.en lo general si vamos hacer refugio tul mosquitero, se complica un poco, por el tiempo que te demanda pero siendo varios lo vemos, ollita como para fritar con algo de grasa, bidon de 5litros para el agua por canoa .bolsa de dormir liviana o manta.buen equipo de pesca, para hacer trampero,algo básico para armar mojarrero,o diseñamos alguna red con las bolsas de cebollas. la gomera déjala Vikingo no hay piedras en la isla trae el aire que le damos a las palomas, jejejej. de comida algunas frutas cebolla, ajo,pimiento, sal gruesa por las dudas,grasa, y harina si alguno se anima hacer unas tortas,jejeje.el papel higiénico no es necesario las ojitas de menta te limpian fenómeno y te lo dejan perfumado, jejejej. bueno cuando pueda subo las fotos del ultimo viaje y les cuento, seguimos en contacto. saludos
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Lun Dic 09, 2013 7:23 pm

Excelente leer los consejos de alguien avezado en la zona.
Lo de falta de munición no es problema para la gomera. Las bolas de barro seco pegan tanto como las piedras, pero hago caso a todo lo que digas. El Capitán de la nave decide a último momento que sube y que deja.
Listo!! con hojas me arreglo!!! y lo del aire estaría bueno pero tengo que ver como llevarlo en la moto. Calculo que bien envuelto y cruzado detrás tiene que llegar bien.
Me sirven todos tus consejos. Nunca usé mucho las botas de goma y le tengo idea al roce o molestias. Mis botas de goma me sacan ampollas en la zona del tobillo. En ese punto tengo que ver que hago.

FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Mar Dic 10, 2013 6:52 pm

VIKINGO escribió:
Excelente leer los consejos de alguien avezado en la zona.
Lo de falta de munición no es problema para la gomera. Las bolas de barro seco pegan tanto como las piedras, pero hago caso a todo lo que digas. El Capitán de la nave decide a último momento que sube y que deja.
Listo!! con hojas me arreglo!!! y lo del aire estaría bueno pero tengo que ver como llevarlo en la moto. Calculo que bien envuelto y cruzado detrás tiene que llegar bien.
Me sirven todos tus consejos. Nunca usé mucho las botas de goma y le tengo idea al roce o molestias. Mis botas de goma me sacan ampollas en la zona del tobillo. En ese punto tengo que ver que hago.
lo de las botas es sugerencia las mías son calfor pampeana son bien,tubo no de boca ancha bastantes cómodas 95 pesos hace 2meses, sino las nauticas tambien ban son otro tipo de suela pero son livianas calzo 42 cualquier cosa presto, no hay problema.
VIKINGO
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Mar Dic 10, 2013 7:01 pm

Jajaja!! le voy a tener que hacer un tajo con el machete pa asomar los dedos.  Razz   45 con las uñas  Razz cortas

FURTIVO
Inchalá Tinú
Inchalá Tinú

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   Mar Dic 10, 2013 7:18 pm

VIKINGO escribió:
Jajaja!! le voy a tener que hacer un tajo con el machete pa asomar los dedos.  Razz   45 con las uñas  Razz cortas
jajajaj tipo bota de potro te van a quedar bueno lo que vale es la intención,jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.   

descenso del Rio Parana, desde Diamante, Entre Rios, a Rosario, Sta Fe.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.