ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO NO ES SER INADECUADO, NUESTRO MIEDO MAYOR ES NUESTRO PODER INCONMENSURABLE, ES NUESTRA LUZ NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE NOS ATERRA, OPTAR POR LA MEZQUINDAD NO SIRVE AL MUNDO, NO HAY LUCIDEZ EN ESCONDERSE PARA Q LOS DEMÁS NO SE SIENTAN INSEGUROS JUNTO A TI, NUESTRO DESTINO ES BRILLAR COMO LOS NIÑOS, NO ES EL DE UNOS CUANTOS ES EL DE TODOS Y CONFORME DEJAMOS QUE NUESTRA LUZ PROPIA ALUMBRE INCONSCIENTEMENTE PERMITIMOS LO MISMO A LOS DEMÁS Y AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS…

Comparte | 

Cuchillo utilitario de bajo costo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RIKILON
Inchalá It
Inchalá It

MensajeTema: Cuchillo utilitario de bajo costo   Vie Nov 23, 2012 8:42 am

Marcas de cuchillos en el mercado tenemos muchas , y solo con buscar por internet o pasar por foros de armas blancas podemos ver que tenemos Artesanos que nos pueden hacer trabajos de excelente calidad .
Pero que pasa si recien empiezo en esto de la supervivencia ,si no estoy muy seguro de que cuchillo quiero , si estoy gastando dinero en otros equipos o en preparacion , o simplemente no tego para gastar en un cuchillo porque la cosa esta complicada y hay otra prioridades???

Hoy intento demostrar que con muy poco se puede hacer un utilitario que cubra las necesidades basicas para nuestra actividad , asi que compre en el super una cuchilla tramontina de $67 y lo retoque un poco usando sierra , lima y moladora pero podria haber prescindido de la ultima .

La funda esta hecha con un pedaso de caño de pvc que andaba en al vuelta calentado para darle forma.

Y para los que esten aburridos un video con las pruebas de rigor con el cuchillo realizando tareas para las que no esta hecho y que no aconsejo en situacion de supervivencia real donde no podemos darnos el lujo de perderlo

http://supervivenciauruguay.forouruguay.net
bignomade
Inchalá Hué

MensajeTema: Re: Cuchillo utilitario de bajo costo   Lun Mar 04, 2013 4:53 am

pues, menudo cuchillo. ya no hay excusa para salir sin cuchillo.
en otro foro amigo, un genio, natxo sostenia que se puede salir al monte con poco, un cuchillo cualquiera, una bota, una manta y a pasear y disfrutar de la naturaleza. coincido plenamente. lo que pasa es que nos gustan los chiches...

Cuchillo utilitario de bajo costo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.